Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No prometí casa a Liliana Palmera”: Gobernador

Montería. A raíz de la polémica suscitada por las supuestas declaraciones de la campeona mundial de Boxeo Liliana Palmera sobre presunto incumplimiento de la Administración de Departamental al prometerle una vivienda y no entregársela, el Gobernador aclaró en las últimas horas que en ningún momento...


Montería. A raíz de la polémica suscitada por las supuestas declaraciones de la campeona mundial de Boxeo Liliana Palmera sobre presunto incumplimiento de la Administración de Departamental al prometerle una vivienda y no entregársela, el Gobernador aclaró en las últimas horas que en ningún momento se ha comprometido a entregar una casa a la boxeadora.

El mandatario seccional se mostró extrañado ante las declaraciones que la deportista había hecho a distintos medios de comunicación, las cuales también se han reproducido a través de las redes sociales.

Lyons, indicó que actualmente avanza el proceso para la entrega de 9 viviendas, 8 de las cuales serán destinadas a los deportistas que obtuvieron medallas de oro en los pasados juegos nacionales y la restante, a la ex – campeona mundial de boxeo Enis Pacheco.

Señaló que mediante resolución 001841 del 10 de diciembre de 2014, se ordenó la celebración del contrato de adquisición de bienes inmuebles para deportistas destacados en la ciudad de Montería.

Las viviendas tienen un costo de 45 millones de pesos cada una y una dimensión de 84 mts2 y están ubicadas en la urbanización Santa Elena, en la zona occidental de la capital cordobesa. Constan de terraza, sala comedor, cocina, 2 alcobas, un patio interno, un baño y un jardín.

De igual forma, precisó que las viviendas serán entregadas una vez la asamblea otorgue facultades para la enajenación de estos bienes, ordenanza que será presentada en las sesiones ordinarias del mes de marzo del presente año.

No obstante, el mandatario no descartó la posibilidad de que la deportista monteriana Liliana Palmera sea incluida en futuros programas, similares al que se encuentra en proceso en estos momentos, pero reiteró que jamás le prometió vivienda a la deportista y mucho menos entregarla después de la pelea del título, como ella lo ha venido aseverando.



¿Qué opinas de esto?