Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No Pierda el Viaje”, campaña de la Policía para aquellos cuya inscripción de cédula fue anulada

El Comando de Departamento de Policía Córdoba, preocupado por la problemática que se pueda presentar con la anulación de cedulas en el departamento, lanza la campaña “No Pierda el Viaje”. Esta estrategia se realiza en todos los municipios del departamento y tiene como objetivo dar...


El Comando de Departamento de Policía Córdoba, preocupado por la problemática que se pueda presentar con la anulación de cedulas en el departamento, lanza la campaña “No Pierda el Viaje”.

Esta estrategia se realiza en todos los municipios del departamento y tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad, qué deben hacer para saber si su cédula de ciudadanía fue anulada en el puesto donde la había inscrito para ejercer el derecho a votar este próximo 25 de octubre.

Se está efectuando puerta a puerta, en los lugares de mayor afluencia de públicos, establecimientos abiertos al público, informándole a la comunidad cómo verificar si su cédula fue anulada.

Los ciudadanos puedan constatar si la inscripción de su documento de identificación fue anulada revisando la resolución que emitió el CNE Concejo Nacional Electoral sobre las cédulas por cada municipio, esta consulta la pueden hacer a través de la página web http://www.cne.gov.co/cne/ o en la Registraduría de su municipio.

Si al realizar la verificación, se da cuenta que su cédula fue anulada por trashumancia, usted tiene la posibilidad de presentar un recurso de reposición para demostrar su lugar de residencia, en el caso de que este recurso no prospere, puede acercarse a votar en el lugar o municipio donde ejerció su derecho al voto en las elecciones anteriores.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?