Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘No he rechazado la visita del papa, pero sí los gastos excesivos’: Alcaldesa de Lorica

La alcaldesa Nancy Jattin, asegura que su cuestionamiento va dirigido a los altos costos de la organización logística de la visita papal.


Lorica. Ha calado hondo un mensaje en la red social Twitter, donde la mandataria del municipio más afectado por la temporada invernal en Córdoba, cuestiona los excesivos costos de la visita papal, más aún cuando en su municipio faltan recursos para atender a más de 4.000 damnificados.

“En ningún momento he rechazado la visita del papa a Colombia por el contrario seré una de las primeras en viajar a visitarlo (…) Soy devota, católica y creyente, pero no estoy de acuerdo con los gastos excesivos que esto va a ocasionar”, indicó la mandataria en diálogo con este medio.

Señaló que al rededor sus declaraciones se ha suscitado una polémica nacional, la han llamado de varios medios de comunicación incluso internacionales y asegura haber reaccionado de esa forma, al ver las necesidades de su pueblo ante la emergencia invernal.

“Me entristece cada que salgo a mi zona rural y ver que cada día las viviendas están más deterioradas, que la gente ha perdido todos sus cultivos, y que el Gobierno Nacional nos dice permanentemente que no tienen recursos, que están apretados, cada vez que tocamos las puertas es lo mismo, pero ahora resulta que invertirá esta gran cantidad de dinero en la visita del papa”, reiteró.

► Declaraciones de la mandataria local.



¿Qué opinas de esto?