No hay territorio vedado para mi candidatura: Carlos Gómez

En diálogo con el programa Debates 7:00 AM de la Emisora Virtual Montería Radio 38° , el candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia, señaló que le tomó por sorpresa, las declaraciones del secretario del interior de la Gobernación de Córdoba sobre las amenazas en su contra. “La información que tengo es la que escuche por los medios de comunicación, en la cual el secretario dice que existían amenazas en mi contra y que habían sitios vedados en...


En diálogo con el programa Debates 7:00 AM de la Emisora Virtual Montería Radio 38° , el candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia, señaló que le tomó por sorpresa, las declaraciones del secretario del interior de la Gobernación de Córdoba sobre las amenazas en su contra.

“La información que tengo es la que escuche por los medios de comunicación, en la cual el secretario dice que existían amenazas en mi contra y que habían sitios vedados en Córdoba, por eso solicite que se tomaran las medidas, correspondientes”, dijo Gómez Espitia.

Pese a la sorpresa que le causó las declaraciones del secretario puesto que a su parecer son muy graves ya que se habla de carros blindados y chalecos antibalas, Carlos Gómez, reconoció que hace unos dos meses recibió un mensaje de texto intimidatorio.

Lea también  Cuatro menores de edad entre los nuevos casos de COVID-19 en Córdoba

“Me decían que iban a atentar contra mi vida y la de familia. Mediante un escrito lo informe a la Policía y muy diligentemente me asignaron un agente que me está acompañando a todos mis recorridos”.

Aclaró que no ha tenido ningún tipo de restricción para llegar a los municipios de Córdoba, que antes por el contrario lo han recibido con cariño.

“No voy a cambiar mi esquema de trabajo, no habrá sitios vedados para mostrarle mis propuestas a los cordobeses”, señaló Gómez Espitia.

Publicado por Montería Radio 38°



¿Qué opinas de esto?