Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘No hay solución definitiva sobre peaje El Purgatorio’: MinTransporte

La ministra afirmó que las vías de Santa Lucía - Moñitos y Lorica - Chinú están contempladas en los proyectos prioritarios a mediano plazo del Invías.


Chinú. La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, se refirió a la situación del peaje El Purgatorio durante el Taller Construyendo País que se realiza en Chinú con el presidente Iván Duque Márquez.

La funcionaria ratificó que aún no se tiene solución a la problemática, pese a las diversas reuniones sostenidas con todos los actores involucrados: Invías, Agencia Nacional de Infraestructura, congresistas cordobeses, alcaldes de Montería, Tierralta y Valencia y Alto Gobierno.

“Hemos venido avanzando, no tenemos la solución definitiva pero estamos trabajando con todas las posibilidades y la próxima semana tenemos una reunión con el concesionario”, comunicó Orozco en respuesta a la petición de los alcaldes de Córdoba.

Resaltó la disposición de la ANI de escuchar todas las propuestas a fin de tener una pronta solución donde se atiendan los criterios y necesidades con racionalidad.

Afirmó que las vías de Santa Lucía – Moñitos y Lorica – Chinú están contempladas en los proyectos prioritarios a mediano plazo del Invías y que se está elaborando un plan especial para vías terciarias.

►Ministra de Transporte, Ángela María Orozco sobre peaje El Purgatorio



¿Qué opinas de esto?