Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No hay paro en la regional Córdoba del Sena, actividades se desarrollan normalmente

Solo hubo cese de actividades en la jornada del 6 y 7 de junio, cese nacional convocado por 48 horas por las centrales obreras. Hoy todo funciona normal.


Montería. Fuentes de la regional Córdoba del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, aclararon que las actividades académicas se desarrollan de forma normal y no hay paro indefinido como se informó en algunos medios de comunicación.

Explicaron que lo días 6 y 7 de junio hubo un cese de actividades en el marco del paro de 48 horas convocado por la Centrales obreras, pero una vez finalizada la jornada, todos los procesos, clases y actividades re restablecieron.

Negaron que en la regional se hubiera declarado un paro indefinido por desacuerdos con la elección del nuevo(a) director(a) regional de la entidad, al contrario el Sindicato estaría exigiendo celeridad para nombrar de la terna al nuevo director en propiedad.

Dicha terna integrada por Víctor Ariza Palma, Clara Genes Bitar y Víctor Adolfo Casseres ya fue entregada al Gobernador de Córdoba quien se encargará de elegirlo.



¿Qué opinas de esto?