Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No fue una sorpresa lo de Colombia”: DT de Estados Unidos

El triunfo de Colombia 2-0 sobre Estados Unidos dejó una grata sensación en los compatriotas, pero un sabor amargo en los americanos, anfitriones de esta Copa América Centenario. El Técnico de USA, Jürgen Klinsmann aseguró al terminar el encuentro que “No fue una sorpresa lo...


El triunfo de Colombia 2-0 sobre Estados Unidos dejó una grata sensación en los compatriotas, pero un sabor amargo en los americanos, anfitriones de esta Copa América Centenario.

El Técnico de USA, Jürgen Klinsmann aseguró al terminar el encuentro que “No fue una sorpresa lo de Colombia”, estábamos buscando crear espacios y teníamos que trabajar y trabajar para tratar de anotar. Esto es lo que se debe hacer todo el tiempo, y a pesar que Colombia se llevó los tres puntos, vamos a ir por los tres puntos frente a Costa Rica”.

El primer gol de Colombia fue de Cristian Zapata, y el segundo un penalti que cobró James Rodríguez.
El primer gol de Colombia fue de Cristian Zapata, y el segundo un penalti que cobró James Rodríguez.

Visiblemente inconforme, el técnico alemán afirmó que el penalti fue un “momento cambiante” pero que así lo debieron aceptar “Tratamos de subir, buscamos el gol pero nunca conseguimos anotar”.

Para Klinsmann, Colombia fue un rival que no le sorprendió “nada” y al que consideró un equipo “muy organizado”.

El próximo partido de la selección de Estados Unidos será el próximo martes 7 de junio contra Costa Rica a partir de las 8 de la noche (hora local) en la ciudad de Chicago.

A su vez, José Pekerman, técnico de Colombia aseguró que “defensivamente estuvo sólido y si había alguna preocupación, este partido nos va a fortalecer”. Destacó que “es un mérito de Colombia anular ciertos circuitos que tiene este equipo de Estados Unidos”

Lea también: Selección Colombia abrió con victoria la Copa América Centenario



¿Qué opinas de esto?