www.radio.larazon.co

No estamos exentos a que la marcha en Córdoba sea infiltrada: Sindicatos

Líderes universitarios se comprometieron a garantizar una participación pacífica en la movilización.


Montería. Los sindicatos en el departamento de Córdoba reconocen que la movilización de este jueves 21 de noviembre está propensa a infiltraciones de algunos sectores que quieran generar caos en medio de la movilización social.

“No estamos exentos a que algunos desadaptados y hasta parte del mismo gobierno nos quieren infiltrar la marcha, pero esperamos que las medidas adoptadas por las autoridades no lo permitan”, sostuvo Néstor Garrido Mendoza, presidente de la CUT en Córdoba.

En cuanto a la posible infiltración de encapuchados de la Universidad de Córdoba, el líder sindical reveló que han estado en conversaciones con los líderes estudiantiles para tratar de evitar la participación de revoltosos en la marcha.

“Se han comprometido a hacer una protesta diferente en el sentido de que se les ha dado responsabilidades de participación con grupos folclóricos y tratar de identificar a los estudiantes, porque ellos saben quienes son los miembros de su comunidad estudiantil”, acotó.

Enfatizó en que los líderes universitarios en las diferentes plenarias se comprometieron a garantizar una participación pacífica del estudiantado en la movilización que precisamente partirá desde la Universidad de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?