Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No esperes que alguien te ame para sentirte amada

¡Exclusivo para solteras! La necesidad de la mujer de sentirse amada, protegida y atendida es natural He escuchado a tantas mujeres decir “no me siento amada” y desgastan sus fuerzas, su tiempo y su vida, tratando de llamar la atención y conquistar a quien nunca...


¡Exclusivo para solteras!

La necesidad de la mujer de sentirse amada, protegida y atendida es natural

He escuchado a tantas mujeres decir “no me siento amada” y desgastan sus fuerzas, su tiempo y su vida, tratando de llamar la atención y conquistar a quien nunca ha valorado su esfuerzo, ni hace el intento de corresponder… entonces se sienten solas, rechazadas, usadas, frustradas, amargadas, hasta sin deseos de vivir, y claro, no se sienten amadas! ¿Por qué? Porque están esperando que el amor llegue de quien ellas han decidido amar y no de quien Dios ha escogido para que la ame.

Luego vienen los ruegos a Dios: “Porvaforcito Señor que me ame” “Porfavorcito que me mire” “Porfavorcito que me preste atención”

Pero NUNCA le preguntaron a Dios antes de escoger, si esa era la persona indicada para permanecer a su lado toda su vida, y MENOS esperaron una respuesta. Sino que se dejaron envolver por palabras de pasión y no de amor y nunca tomaron en cuenta la Palabra de Dios que por amor les podía decir NO para evitar su depresión.

De las tantas cosas que escucho en conversaciones de mujeres también he escuchado esto: ME VOY A CASAR PARA SER FELIZ.  Y si, efectivamente hay q casarse para ser felices toda la vida. Pero mi preguntas es: ¿DEPENDE TU FELICIDAD DE OTRA PERSONA? si tu respuesta es positiva no quiero desanimarte pero debes buscar primero ser feliz tú y la felicidad,   la plenitud está en Dios.

No puedes pasarte la vida entera enseñando a otro cómo tratarte, como respetarte y como amarte. ¡NO! Si la enseñanza obtuviera resultado, no hay ningún problema… Pero lo que surge después de tanto repetir lo mismo es un falso arrepentimientos con falsas mentiras que prometen un cambio que NUNCA llega.

Y es injusto que esa persona sea feliz ignorándote y tu infeliz por no tener su atención.

Deja de esperar la llamada de quien no desea llamarte, de obligar a que te acompañe quien no quiere estar a tu lado, de esperar el cariño de quien te rechaza, de querer escuchar el “te amo” de quien no te ama.

¡NO MENDIGUES AMOR DE QUIEN NO LO TIENE PARA TI!

Lo primero que tienes que hacer hoy es hacer que la estabilidad de tus sentimientos no dependa de los sentimientos ajenos.

Ama a Dios y descubre que su inmenso amor no te pondrá al lado personas que no te amen. Una vez lo hagas, Sí te sentirás correspondido y No necesitaras de nadie para saber que eres amada; valiosa e importante porque te sentirás satisfecha , y te amen o no te amen, estén o no estén, te sentirás conforme diciendo: “si esto se va de mi vida, es porque algo mejor tiene Dios para mi”

No esperes a que alguien te ame para sentirte amado. ¡DIOS TE AMA!



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?