Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No entreguen documentos a terceros que prometen gestionar subsidios de vivienda adicionales”

Montería. La directora de la oficina de vivienda en el departamento, Loraine Rivera hizo un llamado de alerta a las personas para que no entreguen documentación alguna a terceros que están haciéndole creer a las familias que podrán ser beneficiados por segunda vez con un...


Montería. La directora de la oficina de vivienda en el departamento, Loraine Rivera hizo un llamado de alerta a las personas para que no entreguen documentación alguna a terceros que están haciéndole creer a las familias que podrán ser beneficiados por segunda vez con un supuesto subsidio de vivienda de 8 millones de pesos.

La funcionaria advirtió que esto es falso, pues según el decreto 2190 del Ministerio de Vivienda, cada persona en Colombia tiene derecho a recibir una sola vez un subsidio de vivienda y por ello a todos los beneficiarios que ya se postularon en ocasiones anteriores y fueron favorecidos con el monto del subsidio no pueden acceder nuevamente al beneficio, por lo cual les pidió que se abstengan de entregar documentación para tal fin.

“Hemos recibido quejas de personas que se han acercado acá a la oficina de vivienda diciendo que les están pidiendo documentación como fotocopia de escritura, de cedula o de carta de asignación del subsidio anterior con la falsa idea de gestionar un segundo subsidio, lo cual es totalmente falso y seguramente es con miras a aprovecharse de las personas ya que estamos en un año de contienda electoral”, concluyó Rivera.



¿Qué opinas de esto?