www.radio.larazon.co

“No es descabellado pensar en una Constituyente”: Senador Cabrales

Montería. El senador cordobés del Centro Democrático expresó que no es descabellado pensar en un gran Pacto Nacional que desemboque en una Constituyente, luego del triunfo del NO en el Plebiscito refrendario. “En una reunión en Bogotá  vamos a debatir junto con el expresidente Uribe...


Montería. El senador cordobés del Centro Democrático expresó que no es descabellado pensar en un gran Pacto Nacional que desemboque en una Constituyente, luego del triunfo del NO en el Plebiscito refrendario.

“En una reunión en Bogotá  vamos a debatir junto con el expresidente Uribe y miembros del centro democrático cuál va a ser la posición del partido frente al proceso”, señaló Cabrales.

El senador uribista recalcó que el presidente Juan Manuel Santos, está facultado para mantener la mesa de negociación, pero sugirió cambios en el equipo negociador del Gobierno.

“La mesa de negociación debería mantenerse pero lo negociadores tanto Humberto De La Calle, como Sergio Jaramillo, deberían dar un paso al costado”, señaló.

Finalmente, Cabrales destacó que Montería, fue la única ciudad de la Costa Caribe en la que el NO se impuso, gracias al trabajo de los líderes del Centro Democrático y a los miles de ciudadanos de otros Partidos Políticos que no compartían las concesiones del acuerdo.



¿Qué opinas de esto?