Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No daremos tregua en la lucha contra el crimen organizado”: Nuevo Comandante de la Policía en Córdoba

El coronel Marcelo Russi Cárdenas, fungió como subcomandante de la Policía en Tolima, y anterior a esto, fue Comandante en el distrito de Buenaventura.


Este viernes, fue posesionado como nuevo comandante de la Policía en Córdoba, el coronel bogotano, Marcelo Russi Cárdenas, quien durante el acto de transmisión de mando fue enfático en afirman que “no se dará tregua” en la liucha contra el crimen organizado en este departamento, señaló que de manera articulada, en coordinación con las diferentes instituciones y fuerza pública se mantendrá la ofensiva contra la criminalidad.

Destacó así mismo que se priorizarán las estrategias pedagógicas del Nuevo Código de Policía y Convivencia, con el objetivo de prevenir hechos de intolerancia, que inclusive, pueden terminar en muertes.

“Continuaremos la lucha frontal contra la delincuencia, así mismo le seguiremos garantizando a los cordobeses la tranquilidad y seguridad que deben tener”, enfatizó.

Durante la ceremonia de transmisión de mando, el saliente Coronel Engelberth Grijalba expresó su agradecimiento a las diferentes autoridades gubernamentales y a la comunidad en general por su acompañamiento durante su labor.

A su turno, el Brigadier General región 6 Carlos Rodríguez Cortés, destacó la labor del Comandante Grijalba, en la disminución de los índices de violencia y lesiones personales en un 17%, así como el despliegue de las operaciones contra la estructura criminal del Clan del Golfo, resaltando la captura de 194 miembros, durante lo corrido de su desempeño en el cargo.

Vea #EnImágenes el acto de Transmisión de Mando:

 

 



¿Qué opinas de esto?