Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No creemos que mi papá se haya ido voluntariamente”: hijo de docente desaparecido

El docente salió de su finca el sábado en la madrugada, pero se desconocen las circunstancias.


Walter Alonso Vergara, hijo del docente pensionado Walter Emilio Vergara, desaparecido en extrañas circunstancias, desde el sábado anterior, aseguró en diálogo con LA RAZÓN.CO que no creen que su padre haya salido voluntariamente de su finca Paimaná, en el corregimiento Berástegui de Ciénaga de Oro.

Los familiares y amigos del docente de 75 años, reclaman mayor acompañamiento de las autoridades civiles y militares, para que se ubique con prontitud al docente; pese a que aún no se confirman un posible secuestro, sus allegados presumen que sí fue raptado.

“Mi papá nunca salía tan temprano de la finca, y mucho menos sin avisarnos, queremos que las autoridades nos ayuden, ya han pasado más de 50 horas y no sabemos nada de él”, expresó en acongojado hijo.

Según trabajadores de la finca, unos hombres desconocidos llegaron cerca de las 5:30 de la madrugada al lugar en un vehículo campero, le pidieron al “profe” que los acompañara, y no se supo más de él.



¿Qué opinas de esto?