No cortaremos servicio por mora a usuarios de estratos 1, 2 y 3: Electricaribe

Sin embargo, se continuará la labor de lectura del consumo de energía.


Redacción. Teniendo en cuenta las normas expedidas por el Gobierno Nacional en el estado de emergencia para prevenir la expansión del coronavirus, el gerente de Electricaribe, Miguel Cuentas Martes, informó en conversación con LARAZÓN.CO que la empresa adoptó medidas especiales para asegurar la prestación del servicio y la atención de usuarios durante el aislamiento preventivo obligatorio.

De acuerdo con Cuentas, no se suspenderá el servicio de energía por mora a los usuarios residenciales más vulnerables (estratos 1, 2 y 3).

“Vamos a dejar de hacer por la contingencia el cobro, pero la factura va a seguir llegando porque tenemos que determinar cuánto es la energía que consume el cliente”, dijo el directivo.

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Además, indicó que todos los usuarios residenciales podrán solicitar su reconexión al 115, sin que esto implique condonación de deudas, pues se trata de un apoyo para el manejo del aislamiento preventivo.

Por su parte, la agente especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, invitó también a la solidaridad de las autoridades locales y los clientes de Electricaribe con relación a los mantenimientos, ya que las labores de lavado de circuitos, poda e instalación de nueva infraestructura no pueden detenerse.



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