Niños y niñas de Chimá disfrutaron el Show Navideño

Chimá. Con villancicos a ritmo de porro a cargo de los estudiantes de la Escuela de Formación Musical de Momil y bailes y canciones navideñas por parte de la agrupación Herederos del Folclor de Chimá, la Gestora Social del Departamento Johanna Elías Vidal, compartió con los niños de esta localidad el segundo día de Novenas. Los menores disfrutaron además de un show navideño en el cual se les recalcó la importancia de disfrutar esta fecha en familia, así como celebrar...


Chimá. Con villancicos a ritmo de porro a cargo de los estudiantes de la Escuela de Formación Musical de Momil y bailes y canciones navideñas por parte de la agrupación Herederos del Folclor de Chimá, la Gestora Social del Departamento Johanna Elías Vidal, compartió con los niños de esta localidad el segundo día de Novenas.

Los menores disfrutaron además de un show navideño en el cual se les recalcó la importancia de disfrutar esta fecha en familia, así como celebrar sanamente el Nacimiento del Niño Jesús.

La Gestora Social Johanna Elías Vidal reiteró el llamado para que los padres de familia cuiden a sus hijos y no permitan la manipulación de pólvora y de esta forma evitar hechos que lamentar.

Lea también  Buenavista le dio la bienvenida a la Navidad con desfile temático

Por su parte, Ludys Humánez, Gestora Social de Chimá, agradeció a la Gobernación de Córdoba todo el apoyo brindado a su municipio para la ejecución de planes y proyectos en beneficio de la comunidad.

La programación de la Novena Navideña en los municipios continúa el jueves 18, en Montelíbano; el viernes 19, en Lorica; el sábado 20, en Buenavista; el domingo 21, en Cotorra; el lunes 22, en Moñitos; el martes 23, en Tuchín; y el miércoles 24, en Chinú.