Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niños y jóvenes de Montería , Pto Libertador y Tierralta marcharán en contra de la violencia infantil

Bajo el lema “Yo también tengo algo que decir”, cientos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes del departamento de Córdoba marcharán el próximo viernes 6 de noviembre con el apoyo de la Mesa Departamental de Prevención del Reclutamiento, la Alianza por la Juventud de Córdoba,...


Bajo el lema “Yo también tengo algo que decir”, cientos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes del departamento de Córdoba marcharán el próximo viernes 6 de noviembre con el apoyo de la Mesa Departamental de Prevención del Reclutamiento, la Alianza por la Juventud de Córdoba, la Gobernación y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 Esta movilización busca visibilizar las realidades de la población infantil y juvenil del Departamento, así como resaltar la importancia de garantizar sus derechos y fortalecer un proceso organizativo que articule las diferentes iniciativas institucionales y de la sociedad civil en la garantía y el goce efectivo de los mismos. 

 “Con esta jornada rechazaremos todo acto de violencia contra los niños, niñas y adolescentes; rechazaremos la explotación en el trabajo infantil, la violencia sexual, la discriminación y el reclutamiento por parte de grupos armados al margen de la ley. Invitamos a la comunidad cordobesa a ser la principal garante de los derechos de nuestros niños y niñas”, expresó el Director (e) del ICBF en Cordoba, Carlos Arturo Ramírez Yepes.

 “Yo también tengo algo que decir” se realizará de forma simultánea en los municipios de Tierralta, Puerto Libertador y Montería, a partir de las 8:00 a.m.

 En la ciudad de Montería, la marcha se iniciará en el Parque Simón Bolívar (Calle 27 Cra. 3ª) y finalizará en el Teatrino Municipal de la Ronda del Sinú (Calle 27 Cra. 1ª), donde se llevará a cabo el acto protocolario y clausura de la manifestación.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?