Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niños de la vereda Gallo, ven por primera vez una película en pantalla grande

Montería. Este evento fue realizado este viernes 28 de abril, en horas de la mañana, gracias al programa “Niños al cine”, el cuál es liderado por el ministerio de Defensa en alianza con Cine Colombia. En esta ocasión, fueron participes 25 niños de la vereda...


Montería. Este evento fue realizado este viernes 28 de abril, en horas de la mañana, gracias al programa “Niños al cine”, el cuál es liderado por el ministerio de Defensa en alianza con Cine Colombia.

En esta ocasión, fueron participes 25 niños de la vereda el Gallo y 25 del colegio Rosario de Tierralta, quienes disfrutaron de esta gran oportunidad.

Pero, primero debieron viajar por lancha durante una hora para llegar a Frasquillo, luego salieron en un bus por trocha aproximadamente 45 minutos hasta llegar a Tierralta, y por último pasaron dos horas y media más hasta Montería.

A pesar de todo el ajetreo del viaje, los niños y niñas demostraron mucha alegría y asombro por el hecho de estar en una ciudad y más por saber que solo faltaba poco tiempo para disfrutar por primera vez de una película en cine.

Además, los niños y niñas compartieron un almuerzo en las instalaciones del Centro Comercial Alamedas, gracias a la gestión realizada por la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo y la Brigada XI del Ejército.

Estas actividades realizadas por los uniformados tienen como objetivo principal generar un espacio de recreación y diversión a estos pequeños, quienes han sufrido y vivido lastimosamente la guerra de cerca.



¿Qué opinas de esto?