Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niños cereteanos reciben alegría y regalos en esta Navidad

Los niños son agasajados en la época, en donde son protagonistas.


La Alcaldía de Cereté, a través de su oficina de Gestión Social, ha llegado a diferentes sectores de la zona urbana y rural del municipio, para llevar alegría y presentes a los niños en esta Navidad.

En lo que va corrido de la semana, una delegación de la Administración Municipal, en cabeza de la gestora social, Ruby Spath, ha hecho presencia en diferentes barrios, veredas y corregimientos de Cereté.

Una tarde amena, música, juegos y regalos hacen del disfrute de los niños cereteanos, principales protagonistas de estas jornadas.

Entre las zonas visitadas se encuentran Severá, y sus veredas El chorrillo, Berenjena, Los caños y sector La Plaza; Cuero Curtido y sus veredas Cazuela, Las Panelas y San Jacinto; y en Tres Marías y sus veredas Venezuela, Las Cuevas, Pueblo Yuca y sector central. Así mismo, en Las Iguanas, Calderón, 7 de agosto, San Antonio 1 y 2.

“Aunamos esfuerzos por hacer de esta época del año la más feliz para los niños cereteanos. Desde muy temprano salimos a cumplir con esta labor que se extiende hasta la noche. Tenemos un equipo de trabajo valioso que ha sido fundamental para desarrollar con éxito esta tarea. A ellos gracias”; manifestó la gestora social del municipio Ruby Spath.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?