Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niño indígena que murió en caravana política en Tierralta, será enterrado hoy

A esta hora es velado el cuerpo del niño embera de 6 años, quien murió luego de caer de un bus, durante el cierre de campaña de un candidato, en la vereda El Pollo, jurisdicción del municipio de Tierralta. Los padres denuncian que no han...


A esta hora es velado el cuerpo del niño embera de 6 años, quien murió luego de caer de un bus, durante el cierre de campaña de un candidato, en la vereda El Pollo, jurisdicción del municipio de Tierralta.

Los padres denuncian que no han recibido ninguna clase de acompañamiento o apoyo ni del grupo político que realizó la caravana, o de las autoridades locales.

Según confirmó el comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Carlos Vargas, el niño cayó del bus, cuando este dio un brusco giro, por lo que el niño salió expulsado por una de las puertas del automotor, a falta de custodia de sus mayores.

El menor, será enterrado en las próximas horas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?