Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niño habría sido abusado sexualmente en hogar comunitario en Cereté

El Instituto ordenó en las últimas horas el cierre inmediato del hogar e inició proceso de restablecimiento de derechos del menor.


Cereté. Por un presunto caso de abuso sexual contra un menor de edad, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ordenó el cierre de un hogar comunitario en el municipio de Cereté, Córdoba.

La entidad informó que apoya la labor investigativa de las autoridades para hallar al responsable de presuntamente acceder carnalmente a un pequeño de 4 años de edad, al interior del hogar comunitario del ICBF.

El Instituto señaló que el niño víctima está recibiendo la atención psicosocial por parte del equipo interdisciplinario y la Defensoría de Familia.

En el comunicado oficial el ICBF no entregó detalles sobre el Hogar Comunitario objeto del cierre inmediato, ni sobre el caso que alarmó a la comunidad.

Se supo que el pequeño víctima de este aberrante hecho fue reubicado a otra unidad de servicio junto con el resto de niños y niñas que eran atendidos en dicho establecimiento.

Tras valoraciones médico legales se descartó que más niños hayan sido víctima de abuso en el hogar comunitario clausurado.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?