Niño genio de las matemáticas vende dulces en la calle para ayudar a su familia

Hasta el momento se desconoce si se trata de un video independiente de creadores de contenido, o si se trata de una campaña.


Como Juan José de 11 años de edad, fue identificado el niño que muestra una habilidad que descresta a quien lo ve, por ser más ágil que una calculadora al realizar operaciones matemáticas.

Yo vendo confeticos para ayudar a mi familia. Porque lastimosamente mi papá se fue para el cielo y pues mi mamá está muy enferma y mis dos hermanitos tienen 5 y 4 años”, dice el niño.

El niño reta a los transeúntes y por cada operación que resuelva mentalmente el cliente le deben comprar un dulce.

Lo aborda el hombre que graba el exitoso video y le pregunta cuánto es 5 x 8, el niño con una sonrisa y en acento paisa dice » No, eso pa’ niños, 40″. Así que las operaciones van subiendo de nivel.

Lea también  Campesinos presentan pliego de peticiones para levantar bloqueo en el puente San Jorge

26 x 50 = 1.300, mientras el niño responde con facilidad el resultado, el posible cliente saca la calculadora de su celular para confirmar. Así la siguiente operación es 260 x 50 = 13.000 y la otra: 250 x 135 = 33.750. Cualquier pregunta la respondía con facilidad y exactitud incluso en números decimales. “185 dividido en 7″, es una de las pruebas. No pasó ni un segundo y Juan José respondió: » Son 26, exactamente son 26,4285714″.

“Esto no es normal (…) este man hasta una calculadora le quedó en pañales. Es más rápido que los dedos”, dice el hombre que no sale del asombro.

Hasta el momento se desconoce si se trata de un video independiente de creadores de contenido, o si se trata de una campaña.