Niño de 6 años murió al recibir un disparo en zona rural de Purísima

Según la Policía, el niño había ingresado a un predio privado a recoger frutos y el cuidador del lugar disparó sin medir consecuencias.


Purísima. Un acto de intolerancia causó una tragedia en el corregimiento Arroyo Hondo del municipio de Purísima en el departamento de Córdoba, donde un niño de tan sólo 6 años murió al recibir un disparo.

Fuentes de la Policía de Córdoba consultadas por este medio confirmaron lo ocurrido este jueves 11 de marzo e indicaron que un grupo de niños se encontraban recogiendo frutos en un predio privado, cuando un sujeto al notar la presencia de los menores tomó un arma de fuego y aparentemente empezó a hacer disparos al aire para ahuyentarlos.

Lamentablemente uno de los proyectiles impactó a un niño de 6 años causándole la muerte de forma inmediata.

Lea también  COVID-19 en Colombia: reportan 16.871 nuevos casos y 397 fallecimientos

De acuerdo con la Policía, la persona que hizo los disparos está plenamente identificada y las autoridades adelantan labores de ubicación para capturarlo y presentarlo ante las autoridades competentes.

Al lugar acudieron elementos de Policía Judicial a realizar la inspección técnica del cuerpo del menor de edad.

Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen sobre este trágico hecho. Se espera que la Policía de Córdoba revele los pormenores en un pronunciamiento oficial.

Trascendió que la comunidad del corregimiento de San Pedro de Arroyo Hondo, indignada por el hecho, llegó hasta la casa del presunto homicida del niño, sacaron sus pertenencias de la casa finca y procedieron a quemar la vivienda. El sujeto señalado de haber cometido este reprochable acto se dio a la fuga.

Lea también  Corte dejó en firme condena contra exjuez de Momil por desfalco a Telecom


Join the Conversation

Join the Conversation