Niño de 11 años desapareció en las aguas del Río Sinú

Lorica. El hecho se registró en horas de la tarde de este viernes. Según testigos, el pequeño ingresó a las aguas del afluente por inmediaciones del malecón de Lorica y al parecer fue arrastrado por la corriente. La Policía informó que indagan con la familia del menor para tratar de establecer lo ocurrido, pues al parecer eran dos pequeños los que se estaban bañando en la orilla del río, pero solo uno de ellos salió a flote y el otro...


Lorica. El hecho se registró en horas de la tarde de este viernes. Según testigos, el pequeño ingresó a las aguas del afluente por inmediaciones del malecón de Lorica y al parecer fue arrastrado por la corriente.

La Policía informó que indagan con la familia del menor para tratar de establecer lo ocurrido, pues al parecer eran dos pequeños los que se estaban bañando en la orilla del río, pero solo uno de ellos salió a flote y el otro no aparece.

Bomberos y Defensa Civil activaron las labores de búsqueda, indicó el encargado de la seccional de Infancia de la Policía de Lorica.

Lea también  “Es inadmisible tener que tutelar a las EPS hasta para un cambio de sondas”: Defensor regional

Extraoficialmente se ha conocido que el niño residía junto a sus padres en el barrio El Portal de este municipio.



Join the Conversation

Join the Conversation