Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Ningún grupo político quiere quitarle la mina a Montelíbano”: Diputado

Montería.  El diputado José Hugo Restan, uno de los proponentes de regresar a segundo debate el polémico proyecto de ordenanza, reiteró que ni su grupo político ni las demás bancadas de la Asamblea tienen intereses particulares en el trámite de la iniciativa. “Nosotros no tenemos...


Montería.  El diputado José Hugo Restan, uno de los proponentes de regresar a segundo debate el polémico proyecto de ordenanza, reiteró que ni su grupo político ni las demás bancadas de la Asamblea tienen intereses particulares en el trámite de la iniciativa.

“Nosotros no tenemos ningún beneficio oscuro detrás de ese proyecto de ordenanza, simplemente cumplimos un trámite legal que la Ley nos exige. Ninguno de los 13 diputados es el alcalde de San José de Uré o el de Montelíbano y nos duele que traten de hacer ver a la Asamblea como un ente falto de seriedad”, indicó el diputado.

Negó rotundamente que los cuatro diputados de La U, afines al movimiento político liderado por el senador Bernardo Elías Vidal, estén impulsando el proyecto de ordenanza como retaliación política a la administración de Francisco Alean.

De igual forma, recordó que en la Asamblea las decisiones las toman los 13 diputados y no solo la bancada ‘ñoñista’ que según él, es minoría en la Duma.

“Hemos invitado a las dos parte a la Asamblea, solamente ha asistido la comisión de San José de Uré y algunos concejales de Montelíbano por iniciativa propia, a quienes le dijimos que su administración tiene las puertas abiertas para atender sus requerimientos”, precisó.

Rechazó las acusaciones de un supuesto pedido de dádivas y sobornos por parte de algunos diputados al alcalde de Montelíbano para archivar el proyecto de ordenanza y lo instó a revelar nombres e instaurar las denuncias respectivas.

“Invitamos a la administración a que se acercaran a la Asamblea y expusieran sus argumentos, pero lo que hemos encontrado después de allí son insultos y agravios contra los diputados, esa no es la manera de hacerse escuchar”, dijo.



¿Qué opinas de esto?