Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aberrante: Niña de 10 años embarazada, producto de violación en Canalete

Canalete. Las autoridades de Policía y el Instituto de Bienestar Familiar en Córdoba, investigan quién sería el responsable de la violación y embarazo de una menor de tan solo 10 años de edad, en el municipio de Canalete. El caso, que fue denunciado el pasado...


Canalete. Las autoridades de Policía y el Instituto de Bienestar Familiar en Córdoba, investigan quién sería el responsable de la violación y embarazo de una menor de tan solo 10 años de edad, en el municipio de Canalete.

El caso, que fue denunciado el pasado 10 de abril por los padres de la niña, ocurrió en la vereda Popayán de dicho municipio, y según fuentes policiales no se descarta que haya varios sujetos implicados en este aberrante hecho.

La niña tiene aproximadamente cuatro meses de embarazo, y fue trasladada a un hogar sustituto en Montería, a la vez que se le brinda el acompañamiento psicosocial y médico, dado su estado, el cual se considera de alto riesgo, por su precoz edad.

Fuentes del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía de Córdoba que lleva el caso, indicaron que ya se tienen identificados al o los posibles autores de la violación, sin embargo, hasta tanto no se complete el acervo probatorio, no se dará a conocer mayor información.



¿Qué opinas de esto?