Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niegan ingreso a rector de Unicórdoba a la sede en construcción en Sahagún

Torres Oviedo hizo un llamado a la Gobernación de Córdoba para que no se genere desconfianza ni se rompan las relaciones que han construido.


Sahagún. El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, denunció que el sábado 27 de julio, le negaron el acceso a él y a un grupo de estudiantes a la sede en construcción de la Unicórdoba en Sahagún.

De acuerdo con el académico, al llegar al sitio donde se construye la sede universitaria no se les permitió avanzar para inspeccionar los avances de la obra que ha sido polémica en en varias oportunidades ha advertido retrasos en la ejecución de los trabajos.

Estudiantes, directivos y decanos se quedaron afuera, luego que el ingeniero a cargo dijera que tenía órdenes precisas de no permitirles ingresar al sitio de las obras.

“Nos parece de mal gusto y lamentable que se niegue el acceso al rector y a los estudiantes, esto manda un mal mensaje, genera desconfianza, que están ocultando, acaso ya no la entregan este año o necesitan otra adición”, cuestionó el rector.

Torres Oviedo hizo un llamado a la Gobernación de Córdoba para que no se genere desconfianza ni se rompan las relaciones que han construido.

“Elevo mi voz enérgica de rechazo a esta actitud, es una conducta que no corresponde realmente con lo que la universidad ha venido planteando”, dijo Torres Oviedo al recordar que se trata de una obra pública donde se invierten recursos del erario y debe estar abierta a la fiscalización es inspección de la ciudanía.



¿Qué opinas de esto?