Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nicolás Barguil Flórez, nuevo procurador regional de Córdoba

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, posesionó en la mañana de este jueves 4 de mayo al Nicolás Barguil Flórez, como nuevo procurador regional de Córdoba. Nicolás José Barguil Flórez, es abogado de la Universidad Javeriana, donde se conoció con el procurador Carrillo...


El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, posesionó en la mañana de este jueves 4 de mayo al Nicolás Barguil Flórez, como nuevo procurador regional de Córdoba.

Nicolás José Barguil Flórez, es abogado de la Universidad Javeriana, donde se conoció con el procurador Carrillo y fueron compañeros de clase.

Durante la posesión el Procurador aseguró que no va a permitir que las Procuradurías Regionales sean instrumentos de persecución política. “Eso se acabó y como ustedes lo saben para renovar el equipo declaramos insubsistentes a los procuradores regionales y provinciales del país”, detalló Carrillo.

Aseguró que para la Provincial de Montería se va a “escoger una persona que responda a los méritos”. Fuentes de la Entidad rechazaron que al nuevo Procurador se le quiera vincular por apellido, con el representante a la Cámara, David Barguil, con quien no tiene familiaridad alguna, indicó.



¿Qué opinas de esto?