Nicolás Barguil Flórez, nuevo procurador regional de Córdoba

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, posesionó en la mañana de este jueves 4 de mayo al Nicolás Barguil Flórez, como nuevo procurador regional de Córdoba. Nicolás José Barguil Flórez, es abogado de la Universidad Javeriana, donde se conoció con el procurador Carrillo y fueron compañeros de clase. Durante la posesión el Procurador aseguró que no va a permitir que las Procuradurías Regionales sean instrumentos de persecución política. “Eso se acabó y como ustedes lo saben para renovar...


El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, posesionó en la mañana de este jueves 4 de mayo al Nicolás Barguil Flórez, como nuevo procurador regional de Córdoba.

Nicolás José Barguil Flórez, es abogado de la Universidad Javeriana, donde se conoció con el procurador Carrillo y fueron compañeros de clase.

Durante la posesión el Procurador aseguró que no va a permitir que las Procuradurías Regionales sean instrumentos de persecución política. “Eso se acabó y como ustedes lo saben para renovar el equipo declaramos insubsistentes a los procuradores regionales y provinciales del país”, detalló Carrillo.

Aseguró que para la Provincial de Montería se va a “escoger una persona que responda a los méritos”. Fuentes de la Entidad rechazaron que al nuevo Procurador se le quiera vincular por apellido, con el representante a la Cámara, David Barguil, con quien no tiene familiaridad alguna, indicó.



¿Qué opinas de esto?