“Necesitamos una Superintendencia que defienda a los usuarios y no que parezca cómplice de los abusos”: Barguil

Montería. Un duro cuestionamiento a la Superintendencia de Servicios Públicos, hizo el Representante David Banguil, por la actitud pasiva que ha tomado ante las reiteradas denuncias de la ciudadanía por la mala prestación del servicio de energía eléctrica. Barguil aseguró que la Superservicios debe empezar a usar las herramientas que fortalecieron su capacidad de sanción e imponer multas que de verdad ‘pongan en cintura’ los abusos de la comercializadora. “Las multas pasaron de 2 mil a 100 mil salarios mínimos, pues que las usen y pongan en cintura a la empresa para tener en corto plazo una posible solución a
9 años atrás

Montería. Un duro cuestionamiento a la Superintendencia de Servicios Públicos, hizo el Representante David Banguil, por la actitud pasiva que ha tomado ante las reiteradas denuncias de la ciudadanía por la mala prestación del servicio de energía eléctrica.

Barguil aseguró que la Superservicios debe empezar a usar las herramientas que fortalecieron su capacidad de sanción e imponer multas que de verdad ‘pongan en cintura’ los abusos de la comercializadora.

“Las multas pasaron de 2 mil a 100 mil salarios mínimos, pues que las usen y pongan en cintura a la empresa para tener en corto plazo una posible solución a tantos abusos que se denuncian”, dijo.

Añadió que el tema de la mala prestación del servicio de energía en la Costa Caribe, es un debate Nacional, por lo tanto, el ‘Gobierno no debe seguir haciéndose el de la vista gorda’.

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