Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Murió otro de los heridos en accidente en Planeta Rica

Montería. Óscar Muñoz Síbaja, de aproximadamente 50 años de edad, murió en una clínica de la ciudad de Montería, donde era atendido por los traumas sufridos en el accidente del pasado sábado en Planeta Rica. Esta es la segunda víctima mortal del siniestro registrado frente...


Montería. Óscar Muñoz Síbaja, de aproximadamente 50 años de edad, murió en una clínica de la ciudad de Montería, donde era atendido por los traumas sufridos en el accidente del pasado sábado en Planeta Rica. Esta es la segunda víctima mortal del siniestro registrado frente a la Subasta en este municipio del San Jorge.

Recordemos que la primera víctima había sido una mujer identificada como Arelis Meza Acevedo, de 42 años, quien regresaba de estar recluida de un centro médico en Montería e iba junto con su hija María Elena Serpa Meza, de 32 años, quien resultó herida, viajaban para Montelíbano.

El fatal accidente se produjo hacia las 2:14 de la tarde de ayer sábado a la altura del kilómetro 59 de la vía que conduce a Caucasia, frente al sitio conocido como la subasta.
Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, al reventarse una llanta, se salió de la calzada y colisionó contra un muro de concreto, causándole la muerte a una mujer y heridas a otras seis personas.

Sobre Óscar Muñoz Síbaja, se supo que vía en la ciudad de Montería que era contratista de la empresa Cerro Matoso y que iba a Montelíbano a cumplir diligencias propias de su trabajo. El cadáver fue llevado en las horas de la noche del sábado a Medicina Legal y ayer en la mañana fue entregado a sus familiares.

En el aparatoso choque también resultaron heridos; Maximiliano José Mejía Soto, Rafael Ignacio Arrieta Ortiz, Jerónimo Rafael Martínez Márquez, Pedro José Díaz Salazar, Jhoan Esteban Arismendi Ríos, Didy Madera Ballesteros, Oscar Muñoz, Edwin Eduardo Ibarra Rodríguez, y María Elena Campo Mesa.



¿Qué opinas de esto?