Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Murió mujer, que se accidentó con su esposo en la vía a Tierralta

Luego de permanecer dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Montería, murió este martes, Kathya Sofía Monterrosa Galindo, la mujer que sufrió un lamentable accidente cuando se movilizaba de parrillera con su esposo, en la vía que de Montería conduce...


Luego de permanecer dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Montería, murió este martes, Kathya Sofía Monterrosa Galindo, la mujer que sufrió un lamentable accidente cuando se movilizaba de parrillera con su esposo, en la vía que de Montería conduce a Tierralta, sobre la vereda “Mochila”, el pasado domingo.

Según se conoció, la pareja chocó intempestivamente contra un bus intermunicipal, que cubría dicha ruta, por razones que aún se desconocen.

Las primeras versiones indicaron que la pareja de esposos, que se desplazaban en una motocicleta de placas UNT 16C, desde el Kilómetro 15 con destino a Santa Lucía, al parecer invadieron el carril y chocaron contra el automotor de placas YAA 402 de la empresa Tucurá.

La mujer había sufrido amputación de su pierna izquierda, y el hombre identificado como Luis Alfredo Arizal Hernández, que perdió un brazo, permanece internado en una clínica de Montería, y su estado es delicado.



¿Qué opinas de esto?