Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Municipios del Bajo Sinú no tendrán energía este miércoles por mantenimientos

Se suspenderá el servicio entre las 7:30 de la mañana y la 1:30 de la tarde en seis municipios de Córdoba.


Redacción.  Electricaribe ejecutará trabajos de mejoramiento en las redes eléctricas de los municipios del Bajo Sinú, para dar mayor confiabilidad al sistema de energía conforme se acerca la Semana Santa, una de las temporadas de mayor demanda energética.

Los trabajos se desarrollarán este miércoles 10 de abril sobre línea 526, que va desde la subestación Coveñas (Sucre) hasta la subestación de Lorica.

Por el anterior motivo se suspenderá el servicio de energía eléctrica a los clientes de Lorica, San Antero, San Bernardo del Viento, Momil, Purísima y Moñitos, entre las 7:30 de la mañana y la 1:30 de la tarde.

“En esta ocasión realizaremos podas a lo largo de la línea y cambio de elementos en la red. Agradecemos a los usuarios su comprensión durante las obras”, expresó Miguel Cuentas, gerente de Electricaribe en Córdoba Norte.



¿Qué opinas de esto?