Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Municipios de la Zona Costera, los más afectados por sequía

El reporte que tiene la administración departamental señala que la grave situación de sequía ha afectado especialmente a las poblaciones ubicadas en zonas apartadas de los municipios de Los Córdobas, Puerto Escondido, Moñitos, Canalete y Chimá. Por ello, se han dispuesto de carro tanques que...


El reporte que tiene la administración departamental señala que la grave situación de sequía ha afectado especialmente a las poblaciones ubicadas en zonas apartadas de los municipios de Los Córdobas, Puerto Escondido, Moñitos, Canalete y Chimá.

Por ello, se han dispuesto de carro tanques que llevarán el preciado líquido, de acuerdo con el cronograma coordinado en con las alcaldías.

Para fortalecer la ayuda a las poblaciones afectadas, la Gobernación de Córdoba pretende llevar a cabo un proyecto de construcción de pozos profundos en las zonas más críticas.

“Le estamos presentando un proyecto al Gobierno Nacional, puesto que la Gobernación, no cuenta con los recursos necesarios para la ejecución de obras en cuanto a pozos profundos en las comunidades donde más se está presentando desabastecimiento” añadió el mandatario.

El Gobernador de Córdoba exhortó a la comunidad en general, a hacer uso eficiente y racional del agua, debido a la temporada de sequía que se registra en el departamento.



¿Qué opinas de esto?