www.radio.larazon.co

Municipios costaneros en alerta naranja ante posibles tormentas eléctricas

Estas tormentas estarían acompañadas de rachas de vientos, por lo que el llamado a la precaución de bañistas y pequeñas embarcaciones que tienen planeado zarpar.


Córdoba. De acuerdo con la Oficina Departamental de Gestión de Riesgo, los cinco municipios costaneros se mantienen en alerta naranja ante posibles tormentas eléctricas que se pudieran presentar en los próximos días.

Estas tormentas estarían acompañadas de rachas de vientos, por lo que desde la dependencia departamental el llamado a la precaución es para  bañistas y pequeñas embarcaciones que tienen planeado zarpar desde alguno de los municipios costeros: Moñitos, San Bernardo del Viento, Puerto Escondido, San Antero y Los Córdobas.

“Se les recomienda a las embarcaciones de poco calado, consultar con las capitanías de puerto antes de zarpar en zonas de inminente tempestad. A los bañistas y habitantes costeros, estar atentos a la evolución de las condiciones meteorológicas y a los avisos de las autoridades locales”, indicó Iván Tapia, director de la Oficina Departamental de Gestión del Riesgo.



¿Qué opinas de esto?