Córdoba. Una mujer dio a luz un bebé en una patrulla policial del municipio de San Carlos y fue asistida en el trabajo de parto por un uniformado.
Los hechos se dieron tras el llamado de ayuda del esposo de la mujer, para llevarla a un centro asistencial. Sin embargo, el bebé ya estaba a punto de nacer por lo que fue trasladada a una patrulla adscrita a la Estación de Policía en San Carlos.
Ahí el intendente, Eliecer García Cuadros, uno de los policías que acudió inmediatamente al hecho, recibió al bebé con guantes en las manos mientras calmaba a la madre.
Posteriormente la madre y su hijo fueron llevadas al centro médico donde fueron recibidos por el personal idóneo para atender y verificar su estado de salud.
En muestra de agradecimiento, los padres de la criatura le ofrecieron al intendente García Cuadros ser el padrino del menor y escoger el nombre, el cual quedó como Juan Esteban.
Del mismo modo, la Polícia de San Carlos hizo entrega de algunos implementos de aseo y cuidado del bebé en muestra de consideración con los padres.
Join the Conversation