Un muerto y 4 heridos en accidente esta madrugada

Una persona fallecida y cuatro más heridos es el resultado de un accidente ocurrido a tempranas horas de este sábado sobre la vía que de Planeta Rica conduce a Sincelejo, a la altura del kilómetro 66, cerca de Sahagún. Según las primeras versiones, el automóvil Mazda de color gris, de placas BPM-587, se salió de la vía por motivos que aún se desconocen, y chocó fuertemente contra un árbol, provocando la muerte de uno de sus ocupantes y dejando lesionados...


Una persona fallecida y cuatro más heridos es el resultado de un accidente ocurrido a tempranas horas de este sábado sobre la vía que de Planeta Rica conduce a Sincelejo, a la altura del kilómetro 66, cerca de Sahagún.

fotoaccidente2Según las primeras versiones, el automóvil Mazda de color gris, de placas BPM-587, se salió de la vía por motivos que aún se desconocen, y chocó fuertemente contra un árbol, provocando la muerte de uno de sus ocupantes y dejando lesionados a tres más, quienes son atendidos en el Hospital San Juan de Sahagún.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo de la víctima, identificado como Cayetano Ortega Meléndez CC.6’598.550  de Momil, de 74 años, quien residía en la vereda Rabo Largo, de la Unión, Sucre y determinar las causas del accidente, puesto que la vía se encontraba en buen estado, no había llovido y el tráfico estaba despejado a la hora del suceso (4:30 am).

Lea también  Descartan otros 77 casos sospechosos de COVID-19 en Córdoba

 



¿Qué opinas de esto?