Muere taxista en accidente en la vía al mar

Montería. El taxista Hugo Luis Calaraga Cogollo perdió la vida en la tarde de ayer momentos en que desempeñaba su labor de conductor. El trágico accidente ocurrió en la vía al mar, en el tramo que de San Pelayo conduce a Lorica, a pocos metros del peaje del sector Mata de Caña. Según informe de la Policía de Tránsito y Transporte de Córdoba el accidente ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde cuando supuestamente el taxista iba con...


Montería. El taxista Hugo Luis Calaraga Cogollo perdió la vida en la tarde de ayer momentos en que desempeñaba su labor de conductor. El trágico accidente ocurrió en la vía al mar, en el tramo que de San Pelayo conduce a Lorica, a pocos metros del peaje del sector Mata de Caña.

Según informe de la Policía de Tránsito y Transporte de Córdoba el accidente ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde cuando supuestamente el taxista iba con rumbo hacia el municipio de Coveñas a recoger un cliente y se chocó de frente contra una camioneta conducida por Yovany Ruiz Oviedo, de 37 años, quien resultó herido en el suceso.

Lea también  Hallan cadáver en corregimiento Tres Piedras, Montería

Según una de las versiones que se escucharon un hermano de la víctima le cedió el viaje para que se rebuscara. El occiso vivía en el barrio Mogambo, de Montería.

Las autoridades se encuentran en las averiguaciones correspondientes para determinar qué fue lo que realmente sucedió y fijar responsabilidades en el hecho que ocurrió mientras caía una lluvia.

La vía donde ocurrió el accidente que cobró la vida del taxista ya tiene antecedentes debido a los trágicos hechos que han ocurrido allí. Las causas hasta ahora conocidas coinciden en que se trata de una calle muy angosta lo cual ocasiona los accidentes que han dejado muchos muertos.

Lea también  “Es inadmisible tener que tutelar a las EPS hasta para un cambio de sondas”: Defensor regional

Un carril de la transitada vía quedó obstaculizado mientras la Policía hacía las labores de investigación del accidente. La calle quedó despejada completamente aproximadamente una hora después cuando los carros fueron movidos y trasladados a los patios del tránsito.