Muere policía tras ser atropellado por conductor en la vía Arboletes-Montería

El patrullero llevaba más de 13 años en la institución.


Redacción. Jorge Alcides Fernández Sierra, integrante de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía de Córdoba, murió después de que fuera arrollado por un vehículo cuando adelantaban un puesto de control en la vía Arboletes- Montería hacia las 11:00 de la noche del miércoles.

Según explicó la Policía en una comunicación, un camión de carga que se movilizaba desde la ciudad de Montería y era conducido por una persona que al parecer tuvo un micro-sueño no logró esquivar la señalización y ocasionó el choque contra el puesto de control donde resulta lesionado el patrullero.

Tras el siniestro vial, Jorge Alcides Fernández fue llevado a un hospital de Arboletes, Antioquia, sin embargo, allí se convirtió en víctima fatal por la gravedad de sus heridas.

Lea también  Cuestionan cifras del rector de Unicórdoba sobre analfabetismo en Sahagún

Las autoridades confirmaron que el conductor que ocasionó el accidente fue puesto a disposición de la Fiscalía, seccional Montería.

El patrullero que resultó muerto llevaba más de 13 años en la institución y había trabajado en el tránsito y transporte del departamento de Caldas y Córdoba.



¿Qué opinas de esto?