Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere policía Sahagunense en atentado del ELN en Nariño

Montería. El Patrullero Jorge Luis Seña, de 25 años, oriundo de Sahagún, es uno de los policías muertos en el ataque del ELN en Túquerres Nariño. El uniformado cordobés completaba tres años en la Policía. Según las autoridades, los uniformados fueron atacados por una estructura...


Montería. El Patrullero Jorge Luis Seña, de 25 años, oriundo de Sahagún, es uno de los policías muertos en el ataque del ELN en Túquerres Nariño. El uniformado cordobés completaba tres años en la Policía.

Según las autoridades, los uniformados fueron atacados por una estructura guerrillera del ELN, cuando custodiaban una peregrinación religiosa.

En el ataque también falleció el patrullero Mauricio José Suárez, oriundo del municipio de Sampués, Sucre y llevaba dos años en la institución.

El General Rodolfo Palomino, catalogó el hecho como un “ataque cobarde” y anunció el ofrecimiento de 50 millones de recompensa por sus asesinos.

Noticia en Desarrollo