Montería. Rafael Ignacio Arrieta Ortiz, es la tercera persona que fallece, tras el aparatoso accidente de tránsito de la buseta afiliada a la empresa Sotracor, ocurrido el pasado sábado 14 de marzo en Planeta Rica.
Arrieta Ortiz, falleció hacia las 2.00 de la madrugada de ayer miércoles en la clínica Zayma, donde estaba internado desde el día del siniestro.
Recordemos que la primera víctima había sido una mujer identificada como Arelis Meza Acevedo, de 42 años, quien regresaba de estar recluida de un centro médico en Montería e iba junto con su hija María Elena Serpa Meza, de 32 años, quien resultó herida, viajaban para Montelíbano.
Posteriormente se reportó en horas de la noche del día sábado, el fallecimiento de Oscar Muñoz Sibaja, quien resultó gravemente herido en el choque y batalló por su vida en una clínica de la ciudad.
El fatal accidente se produjo hacia las 2:14 de la tarde del sábado 14 de marzo a la altura del kilómetro 59 de la vía que conduce a Caucasia, frente al sitio conocido como la subasta.
Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, al reventarse una llanta, se salió de la calzada y colisionó contra un muro de concreto, causándole la muerte a una mujer y heridas a otras seis personas.
Sobre Rafael Ignacio Arrieta, se supo que vía en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de Montería, y que era agente de la Policía Nacional.
Al cierre de esta edición, su cuerpo reposaba en la sede de Medicina Legal a la espera de ser entregado a sus familiares.