Chinú: muere mujer tras desplomarse una viga de su casa en remodelación

La mujer de 37 años sufrió graves heridas al caerle encima la pesada estructura de su casa en remodelación.


Montería. Como Zeila Vanessa Yépez Ruiz, de 37 años, fue identificada la mujer que perdió la vida luego de que le cayera una viga al interior de su vivienda ubicada en el barrio Avenida Chinú, en este municipio de la sabana cordobesa.

Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió cuando colapsó la estructura de la vivienda en remodelación y lamentablemente cayó encima de la mujer.

Este infortunio aconteció hacia el mediodía del martes 1° de noviembre en el barrio Avenida Chinú, donde vecinos, familiares y allegados están conmocionados por la tragedia.

De acuerdo con el relato de familiares, justo en el momento en el que la mujer pasaba por el lugar, se desplomó parte de esta estructura y cayó sobre ella. 

Lea también  Invías analiza si cobro de valorización por carreteras podría aliviar tarifas de peajes

Al escuchar el estruendo, los vecinos acudieron en su ayuda, lograron sacarla de entre los escombros y trasladarla hasta el hospital San Rafel de Chinú, donde se confirmó su fallecimiento.

Por el momento se desconocen las causas del desplome de la estructura de la vivienda que estaba siendo sometida a reparaciones.



Join the Conversation

Join the Conversation