Ciénaga de Oro. Otro motorizado perdió la vida en carreteras cordobesas, ayer mientras llovía en gran parte del Departamento.
La víctima fue identificada como Argemiro Hoyos Guzmán, de 51 años, natural y residente en Sahagún, quien conducía la motocicleta Auteco, modelo 2012, color azul, de placa NLP 07 C, de su propiedad.
Hoyos chocó contra la camioneta Toyota Fortuner de color plateado, de placas MOT 576, que era conducida por Eduardo Sánchez García, residente en Montería.
El comandante de la Policía de Carreteras, mayor Edwin Pérez, sostuvo que se está verificando la posible invasión de carril por parte del conductor de la moto, como la que podría ser la causa principal de la colisión.
El accidente ocurrió a las 3:00 p.m., en el kilómetro 26 en la vía que de Ciénaga de Oro conduce al corregimiento La Y.
Argemiro Hoyos Guzmán quedó muerto en el sitio del hecho. Sin embargo, casi de inmediato fue levantado y trasladado al hospital San Francisco de Asís de Ciénaga.
Entre tanto Sánchez García, conductor de la camioneta Toyota, resultó ileso. El vehículo sufrió daños materiales de consideración y fue trasladado al patio de la secretaría de tránsito de Cereté.