Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere hombre que se accidentó en su moto el pasado miércoles, en Sahagún

Montería. En una clínica de Montería falleció en las últimas horas, Edwin Pastrana, de 42 años de edad, quien el pasado miércoles 19 de abril se accidentó en su motocicleta cuando se movilizaba por la avenida del Hospital en el municipio de Sahagún. De acuerdo...


Montería. En una clínica de Montería falleció en las últimas horas, Edwin Pastrana, de 42 años de edad, quien el pasado miércoles 19 de abril se accidentó en su motocicleta cuando se movilizaba por la avenida del Hospital en el municipio de Sahagún.

De acuerdo con testigos la imprudencia de otro motociclista precipitó el infortunado accidente que le costó la vida al hombre dedicado al mototaxismo y padre de dos niños de 8 y 10 años de edad.

Aunque fue auxiliado y trasladado al Hospital San Juan de Dios, la gravedad de las heridas obligó su remisión a la Clínica de Traumas y fracturas de Montería, donde esta mañana se produjo su deceso.



¿Qué opinas de esto?