Muere al ser arrollado por un vehículo en Ciénaga de Oro

Ciénaga de Oro. Un hombre cuya identidad aún no ha sido dada a conocer por las autoridades, murió en la tarde de este domingo 16 de abril, al ser arrollado por un vehículo en la vía que conduce al municipio de Ciénaga de Oro, a la altura del corregimiento Berástegui. Se desconocen las causas por la que esta persona trató de cruzar afanosamente la concurrida troncal y fue impactado aparentemente por una buseta de servicio público. El cuerpo de la...


Ciénaga de Oro. Un hombre cuya identidad aún no ha sido dada a conocer por las autoridades, murió en la tarde de este domingo 16 de abril, al ser arrollado por un vehículo en la vía que conduce al municipio de Ciénaga de Oro, a la altura del corregimiento Berástegui.

Se desconocen las causas por la que esta persona trató de cruzar afanosamente la concurrida troncal y fue impactado aparentemente por una buseta de servicio público.

El cuerpo de la víctima quedó destrozado por el fuerte impacto y murió en el sitio de siniestro. El conductor del vehículo habría huido del sitio, según relatan algunos testigos.

Lea también  Córdoba no reportó recuperados de COVID-19 en las últimas 24 horas

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?