‘Muebles que retiré del Palacio municipal los compré con mi dinero’: Nancy Jattin

A la ex mandataria la señalan de haberse llevado unos muebles del Palacio Municipal, ella asegura que los compró de su propio bolsillo.


Lorica. La exalcaldesa de Lorica, Nancy Sofia Jattin, aclaró que los muebles sustraídos de su antigua oficina en el Palacio Municipal los compró con sus propios recursos al momento de tomar posesión de su cargo hace 4 años y por ese motivo los retiró del recinto.

La ex mandataria municipal sostuvo que erróneamente un veedor de Lorica la ha acusado sin pruebas de sustracción ilegal de elementos propios de la administración, “afectado su buen nombre y el de su familia”.

Según Nancy Jattin, los muebles consistentes en dos escritorios, una mesa para reuniones, un sofá de pared y otros elementos, los adquirió en 2017 de su propio bolsillo y no hacen parte del inventario del Palacio Municipal.

Lea también  Promoción y prevención del COVID-19 son claves para disminuir letalidad en Córdoba

De igual manera dijo que las puertas corredizas retiradas de su oficina también fueron instaladas con recursos propios y no con dinero de la Administración Municipal, por lo cual se las llevó al terminar su periodo e instaló unas puertas acordes a la arquitectura de la antigua edificación.

Finalmente, advirtió que interpondrá las acciones legales correspondientes en contra del veedor que públicamente la señaló de cometer actos indecorosos al término de su gobierno.

Según la exmandataria, los muebles están en el Centro de Vida del municipio y no en su residencia.



¿Qué opinas de esto?