Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Muchos quieren pescar en río revuelto”: Policía sobre falsos mensajes amenazantes

Dado los recientes mensajes de texto y audio que se han multiplicado por las redes sociales, donde se advierte un supuesto Paro Armado en Córdoba, así como también intimidaciones a comerciantes y transportadores, y que son erróneamente replicados generando temor infundado, las autoridades de Policía...


Dado los recientes mensajes de texto y audio que se han multiplicado por las redes sociales, donde se advierte un supuesto Paro Armado en Córdoba, así como también intimidaciones a comerciantes y transportadores, y que son erróneamente replicados generando temor infundado, las autoridades de Policía y Gubernamentales emitieron una voz de tranquilidad a la ciudadanía y pidieron hacer caso omiso a tales rumores.

Comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelberth Grijalba.
Comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelberth Grijalba.

El comandante de la Policía en Córdoba, Engelberth Grijalba, enfatizó que debido a los recientes ataques a la fuerza pública en diferentes municipios, los cuales están siendo contrarrestados mancomunadamente por las autoridades; muchos “quieren pescar en río revuelto”, y amedrentar a la población, comerciantes y demás para sacar provecho. Por lo cual solicitó no continuar la cadena de mensajes atemorizantes.

A su turno, el coronel Carlos Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana, recomendó en especial a los comerciantes a que en caso de recibir llamadas amenazantes, por quienes supuestamente hacen parte de alguna estructura criminal, denuncien oportunamente al grupo Gaula de la Policía, y no se continúe propagando la zozobra, ante la búsqueda malintencionada de generar temor en la ciudadanía.

 



¿Qué opinas de esto?