Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Motociclista herido al ser arrollado por un tractocamión en la calle 41

La motocicleta quedó incrustada entre los ejes del pesado vehículo, mientras que su conductor fue sacado con vida, pero con heridas de consideración.


Montería. Un grave accidente de tránsito se registró hacia las 2:30 de la tarde de este martes 27 de junio en la prolongación de la calle 41 con Avenida circunvalar frente al CDA del Sinú.

El tractocamión de placas de TKG 153 de Itagüí, Antioquia, que se moviliza por el carril derecho en sentido Occidente – Oriente (Hacia el terminal de Transportes) término arrollando a una persona que se transportaba en una motocicleta de placas JJH 17E.

Foto: Cortesía

La motocicleta quedó incrustada entre los ejes del pesado vehículo, mientras que su conductor,  fue sacado con vida, pero con heridas de consideración.

Se desconocen las causas del accidente y si hay más vehículos involucrados. A esta hora hay paso controlado, mientras las autoridades realizan las respectivas diligencias.



¿Qué opinas de esto?