Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monterianos se gozaron velada de elección y coronación del Reinado del Río

Los monterianos disfrutaron de una noche llena de música y mucha diversión.


Montería. Cientos de monterianos se dieron cita en el Estadio Eugenio Valdez del barrio El prado, para disfrutar  de la velada de elección y coronación del Reinado del Río, en donde la representante por el barrio La Granja María Mileth Peña, fue escogida como la nueva reina de este certamen.

El evento lo abrieron las 36 candidatas al Reinado del Río, quienes rindieron homenaje con un increíble baile  al orgullo deportivo de los monterianos, Leones y Jaguares.

Luego de este emotivo momento lleno de música, baile y mucho color, el cantante cartagenero de champeta Saider, artista invitado de la noche, fue el primero en subir a tarima para deleitar a los monterianos con éxitos como: El dilema, el culpable, la condena, la cometa, el chocho, entre otros.

De igual manera, el cantante vallenato Farid Ortiz, hizo presencia en el escenario luego del desfile en traje de gala de las 36 candidatas. “El rey de los pueblos”, deleitó al emocionado público con temas como la lira; las tapas; y prisionero de amor; las cuales fueron coreadas con gran ánimo por los asistentes.

Por último; y luego de un gran show musical, se dio a conocer a las 5 finalistas  al reinado en donde figuraban Km 12, Santander, La Granja, Canta Claro sector El Paraíso y El dorado. Sin embargo, fue la candidata del barrio La Granja, María Mileth Peña, quien se llevó el título como la nueva soberana del Sinú en esta versión del reinado de las Fiestas del Río.

De esta manera concluyeron con éxito los 10 días de la programación de las Fiestas del Río, donde los monterianos se gozaron de principio a fin una de sus fiestas más importantes.



¿Qué opinas de esto?