Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monteriano fue adoptado a los 5 años y 45 años después se reencontró con la madre

El reencuentro se dio en el municipio de Puerto Libertador en una estación de policía el pasado sábado 7 de septiembre.


Córdoba. Carlos Alberto Martínez Alvis fue adoptado por su abuela paterna Nacira Isabel Alviz desde que tenía 5 años y quien al pasar el tiempo decidió confesarle el origen de su nacimiento. Las razones que habría tenido Genara Isabel Beltrán Basilio su progenitora, para darlo en adopción, estarían relacionadas con la corta edad (16 años) y falta de dinero en aquel entonces.

La inquietud por conocer el paradero de su madre biológica, empezó a rondar la cabeza de Carlos, sin darse por vencido y valiéndose de distintos recursos, comenzó su búsqueda.

Carlos Alberto Martínez, acudió a uno de los medios de comunicación que circulan en Montería, ciudad donde vive en la actualidad en el barrio Cantaclaro, sector La Represa y al grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la policía de Córdoba; allí contó su historia.

Luego de varios intentos, finalmente el pasado sábado 7 de septiembre Carlos Recibió la noticia que llevaba meses esperando: la hora del reencuentro llegó con los nervios que caracterizan las primeras citas, en esta ocasión la segunda cita, si se cuenta que la primera fue el día que su madre Genara Isabel Beltrán Basilio lo dio a luz.

Se escogió una estación de policía en el municipio de Puerto Libertador, hasta ese sitio llegó Carlos Alberto, acompañado por un grupo de policías y al mismo lugar hoy con 61 años y más experiencia para no querer volver a dejarlo, llegó desde el municipio de Chinú, su madre Genara.

Hubo un abrazo de primera reacción al verse de frente, y también un segundo y tercer abrazo, no hubo tiempo de cuestionamientos. Lo seguido que hicieron fue pactar un segundo encuentro, para seguir conociendo de sus vidas en todas las décadas que no pudieron convivir.

En la actualidad Carlos Alberto Martínez Alviz, es casado y tiene dos hijas y aunque su madre adoptiva y a la vez abuela biológica falleció, el destino lo premia con la vida de la mujer que lo trajo al mundo nuevamente en su camino.



¿Qué opinas de esto?