Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montería se realizará el Foro ‘Córdoba construye Paz’

En un esfuerzo conjunto entre organizaciones de la sociedad civil, cooperación internacional, entidades públicas y privadas se realizará el jueves 22 de septiembre el Foro‘Córdoba Construye Paz’, una iniciativa que busca visibilizar las acciones territoriales encaminadas a la Paz y la Reconciliación y a realizar...


En un esfuerzo conjunto entre organizaciones de la sociedad civil, cooperación internacional, entidades públicas y privadas se realizará el jueves 22 de septiembre el Foro‘Córdoba Construye Paz’, una iniciativa que busca visibilizar las acciones territoriales encaminadas a la Paz y la Reconciliación y a realizar la pedagogía de la construcción de Paz entre aquellas comunidades que tienen poco acceso a estos espacios.

En el Foro, que se realizará en la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Montería, estará presente Diego Bautista, coordinador de Paz territorial de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, quien explicará a las más de 400 personas invitadas los acuerdos negociados en La Habana entre el Gobierno Nacional y las Farc.

‘Córdoba Construye Paz’ abrirá además un espacio para que las comunidades expongan a los asistentes las iniciativas comunitarias que desde lo productivo, social, entre otras, aportan a la construcción de Paz en Córdoba.

A través de esta iniciativa más de 20 organizaciones que hacen presencia en Córdoba promueven un espacio donde las comunidades urbanas y rurales de Montería, Montelíbano, Tierralta, Valencia, Puerto Libertador y agremiaciones y demás podrán conocer el contenido de los acuerdos.

Equipo Local de Coordinación Córdoba, Alianza Muévete por Montería, Alianza del Sur de Córdoba, Oficina del Alto Comisionado para la Paz con su proyecto ‘Diálogo y capacidades para la Paz territorial’, PNUD, Corsoc, Acción Contra el Hambre, Benposta, Pastoral Social Montelíbano, Programa Mundial de Alimentos, Círculo de Periodistas y Comunicadores de Montería, Universidad Pontificia Bolivariana, Fundación del Sinú, Cordupaz, Tierra de Hombres, USAID, OIM, OCHA, Agencia Colombiana para la Reintegración, FAO, World Visión, con las entidades convocante del foro que además pretende promover el voto informado.

El evento es abierto pero debe portar invitación para el ingreso debido a la capacidad del sitio donde se realizará el foro, la cual podrá obtener marcando al contacto 3203879259, donde le indicarán horario y disponibilidad de cupos.



¿Qué opinas de esto?