www.radio.larazon.co

Montería se jugará su última carta para salvar la sede de Jaguares en 2018

En Asamblea de Clubes a realizarse este 12 de diciembre, Montería buscará el respaldo para mantener la sede.


Montería. La ciudad aún tiene esperanza de que se permita albergar Fútbol Profesional en el primer semestre, pese a que en las últimas horas la Comisión de licenciamiento de la Dimayor no otorgó la licencia al estadio Jaraguay, por insuficiencias en su sistema de iluminación, advirtiendo la necesidad de buscar una sede alterna.

No obstante, los problemas de iluminación del escenario no le impidieron al club jugar todos los partidos de Liga el presente año, dado que en la Asamblea de Clubes que se realizó en 2016, se dio el visto bueno para disputar los encuentros durante el día.

Montería quemará este último cartucho el próximo 12 de diciembre en dicha Asamblea, donde buscará nuevamente el respaldo de los clubes para mantener la sede, previo compromiso de ejecución de obras de mejoramiento de luminarias a la mayor brevedad.

Es una posibilidad latente, aunque se reconoce que el panorama no es tan sencillo. Tanto Montería como Neiva tienen hasta la primera semana de febrero para subsanar las fallas, no obstante, para el caso de la Perla del Sinú, los términos de Ley en contratación deben cumplirse y se estima una duración de entre 70 y 90 días, para la ejecución de las obras.

El alcalde Marcos Daniel Pineda García, se reunirá en la tarde de este miércoles 29 de noviembre con el presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, para tratar presentarle el cronograma de obras y solicitarles estudiar la posibilidad de ampliar el plazo estipulado.



¿Qué opinas de esto?